ENCUENTRA
TODO LO QUE NECESITAS
PARA TU JMC

MOTOR CON GARANTÍA DE POR VIDA

Alcance de la garantía de por vida del motor

1. La garantía de por vida del motor incluye los siguientes componentes: bloque de cilindros, culata de cilindros, cigüeñal, biela, árbol de levas, resorte de válvula, caja de distribución, cubierta de la caja de distribución, bomba de combustible de alta presión (piezas de sellado y válvula solenoide no incluidas), inyector, riel común, tubo de combustible de alta presión, ventilador, conjunto de termostato, cárter de aceite, tubos de admisión de aire, colector de admisión de aire, volante, todo tipo de poleas, todo tipo de soportes de motor, pistón, anillo de pistón, pasador de pistón, tubería de retorno de combustible, acelerador electrónico, conjunto de pedales, unidad de control electrónico, piñón de distribución, todo tipo de juntas de motor, etc.

2. La garantía de por vida del motor no incluye estos componentes: aceite o líquido del motor, filtro de aceite, cadena de distribución, correa del sistema de polea delantera, sensores, manguera de goma.

Condiciones para obtener la garantía de por vida del motor

1. El derecho a la garantía de por vida del motor está limitado al primer propietario. Si el usuario no tiene la propiedad total del vehículo, incluida, entre otras, la transferencia o la transferencia de propiedad a nombre de otra persona, los derechos e intereses de la garantía de por vida del motor del vehículo dejarán de ser válidos automáticamente.

2. El usuario debe realizar el mantenimiento del vehículo en los talleres autorizados por JMC Chile, de acuerdo con el plan de mantenimiento especificado en el manual del usuario.

3. Si la fecha de registro de la licencia de conducir del vehículo no coincide con la fecha de emisión, la fábrica y JMC Chile tienen derecho a solicitar al usuario que proporcione el contrato de compra del vehículo, la factura y el certificado de matriculación de este, para verificar si el vehículo cumple con las condiciones para la obtención de los derechos e intereses. Si el usuario se niega a presentar los documentos pertinentes, o se verifica que el vehículo no cumple con las condiciones para obtener los derechos e intereses, la fábrica o JMC Chile tienen derecho a rescindir el servicio de garantía de por vida del motor del vehículo.

4. Los derechos e intereses de la garantía de por vida del motor entran en vigor a partir de la fecha de entrega del vehículo al usuario.

5. La falla de los componentes del sistema de combustible causada por la mala calidad del combustible no está cubierta por la garantía.