En JMC nos preocupamos de tu seguridad. Es por esto que la campaña preventiva de JMC se realiza con el objetivo de realizar una revisión, actualización de software o cambio preventivo de algún componente de tu vehículo, para garantizar la calidad y el correcto funcionamiento de tu JMC.
Las campañas se relacionan con fechas de producción específicas, modelos específicos y es totalmente gratis para nuestros clientes.
*Chequea regularmente esta información
No, en ningún caso, ya sea revisión o cambio de piezas, no existe un cobro para el cliente.
Sí. Si tu vehículo tiene una campaña preventiva activa, pero no cuenta con mantenciones ni garantía, puedes acercarte a un servicio técnico oficial para realizar la inspección o cambio de pieza gratis.
A pesar de que son campañas de prevención, no realizarlas pueden conllevar ciertos riesgos para tu vehículo, por lo que el consejo siempre será acercarte a un servicio técnico para efectuar la revisión o el cambio de pieza.
Debes escribir el VIN de tu vehículo en el buscador de la página asociada a la campaña. Si los resultados arrojan que tu vehículo tiene una campaña preventiva pendiente, deberás acercarte a la brevedad a un servicio técnico oficial para realizar la inspección o cambio de pieza.
Solo debes contactarte con tu servicio técnico oficial de preferencia y solicitar los servicios que incluye la campaña, que no tendrán costo para ti.
Ingresando a pasajeros.jmcmotors.cl/concesionarios/ o llamando 600 379 7000.
Es un número de identificación de 17 dígitos que se encuentra en el Chasis.
Puedes encontrarlo directamente en el padrón del vehículo o en la factura o boleta de compra.
Sí. Si tu vehículo cuenta con una campaña vigente, puedes realizar la inspección o cambio de pieza sin costo para ti.