Estás en:

Portada

 

Noticias

Noticias

Nueva línea Carrying Euro IV de JMC

JMC, representada en Chile por Empresas Indumotora, introduce ahora en Chile Carrying 3.5T Euro IV, que es el único modelo del mercado nacional que está disponible en 5 versiones (cabina simple chasis, cabina simple pick up, doble cabina, cabina simple carrozado y el único camión triple cabina presente en Chile, el  Mobile Workshop Truck.

Dentro de esta amplia gama de versiones, las más representativas  son el Carrying 3.5 T y el Mobile Workshop Truck. Ambos están equipados con un motor Turbodiesel Intercooler Euro IV, de 2,7 Litros, capaz de erogar una potencia de 107 HP a 3.400 RPM, con un torque de 250 Nm a 2.000 RPM.

Este confiable y rentable motor de 4 cilindros en línea  tiene sistema de inyección electrónica Bosch.

Mobile Workshop Truck

Carrying Mobile Workshop Truck, de JMC, se ha convertido  -por su configuración única en el mercado chileno-  en el camión preferido por empresas que requieren transportar carga y cuadrillas de trabajadores en forma cómoda y segura.

Carrying Mobile Workshop Truck , es el único camión con  triple cabina, que permite el traslado confortable de 9 pasajeros y además soporta una carga de 2 toneladas.

Además de su excelente motorización, posee un alto grado de equipamiento para este tipo de vehículos, entre los que destacan aire acondicionado, alza vidrios eléctricos, aplicaciones interiores imitación madera, cierre centralizado de puertas, espejos abatibles, espejo de aproximación delantero, neblineros, odómetro digital, radio CD, reloj digital, luz de advertencia puerta, tacómetro y volante regulable en altura.

JMC Carrying 3.5T

El camión liviano JMC  Carrying 3.5 T, al igual que toda la línea de la marca, se caracteriza por su diseño, confiabilidad, prestaciones, rendimiento y la avanzada tecnología de su motor.  Su capacidad de carga es de 3.500 kilos.

Carrying 3.5T posee dirección asistida hidráulicamente, frenos hidráulicos de tambor delanteros y traseros. Su suspensión delantera es de eje rígido con resortes tipo ballesta y la trasera de eje rígido con resortes tipo ballesta de 2 etapas. Los neumáticos delanteros y traseros son de la medida 60 R15-10PR         

Como todos los camiones JMC, Carrying 3.5T, además de ser fuerte y resistente, es extremadamente cómodo, ya que su cabina, además de presentar un diseño moderno y elegante, entrega gran espacio interior y confort. Sus butacas son amplias y cómodas, panel de control de fácil lectura con odómetro, reloj digital, cabina abatible, alza vidrios eléctricos, comando central a distancia neblineros, entre muchas otras comodidades.

JMC

JMC, fundada en 1968, pionera en intercambio de tecnologías con empresas norteamericanas y japonesas, tiene presencia en más de 85 países, con ventas anuales de 2 billones de dólares. Esto le ha permitido posicionarse durante cuatro años consecutivos, como una de las 100 compañías más grandes de China "Top 100" y de ser reconocida como una de las 500 marcas más relevantes de toda Asia "Top 500 Asia Brands".

El alto prestigio de los motores JMC ha sido logrado por sus características de baja cilindrada, alta rotación y bajo consumo, con lo que se logra mayor durabilidad, más fiabilidad mejor performance de arranque en condiciones de baja temperatura y bajos niveles de emisiones. La calidad de este propulsor ha sido reconocida y elogiada en la Unión Europea al otorgársele la Certificación Verde por su respeto con el medio ambiente. Esto ha constituido un fuerte respaldo para su rápida expansión en los mercados internacionales.

Otras Noticias

cotiaza tu vehículo
Asistenca en Ruta
Concesionarios